• +56 (67) 2240810
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes - Viernes 08:15 - 13:15 / 14:45 - 18:00

COMUNICADO INICIO CLASES 2022 Y HORARIO DE CLASES

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estimados y estimadas padres y apoderados:

 

Junto con saludarlos y esperando que hayan tenido un descanso reparador durante las vacaciones, les hacemos llegar informaciones asociadas al inicio de clases.

 

1.- Todos los estudiantes, desde NT1 hasta 4° medio, ingresan a clases presenciales el miércoles 02 de marzo, a las 08:15 hrs. hasta las 13.15 hrs excepto los alumnos de educación parvularia.

1.1 NT1 Y NT2 los días miércoles 02, jueves 03 y viernes 04 de marzo su salida será a las 11:00 hrs.

2.- El miércoles 02 de marzo los estudiantes tendrán clases durante la jornada de la mañana.

3.- A partir del jueves 03 de marzo, las clases se realizarán de acuerdo a los horarios de los cursos, que estarán publicados en la página web AQUI

4.- El servicio de alimentación se dispondrá a partir del miércoles 02 de marzo, excepto Nt1 y Nt2.

5.- Respecto a los protocolos y medidas sanitarias, el Mineduc entregó a las comunidades educativas el “protocolo de medidas sanitarias y vigilancia epidemiológica para establecimientos educacionales” el cuál puede ver y descargar en el siguiente link:

https://sigamosaprendiendo.mineduc.cl/wp-content/uploads/2022/02/Protocolo-escolar-VolvamosaAClases.pdf

6.- Sobre el uso del uniforme favor remitirse al comunicado de dirección que señala: “respecto del uso del uniforme escolar y la presentación personal del alumnado, los resultados de la encuesta nos indican que la inmensa mayoría de ustedes optó por hacer exigible el uso del uniforme y por la presentación personal FORMAL de sus pupilos. Ahora bien, entendiendo que, producto de la pandemia pudiera no existir en el comercio local, un stock suficiente de uniformes escolares, aceptaremos que sus pupilos asistan a clases con ropa sobria o con el buzo del colegio. Si seremos muy insistentes en la PRESENTACION PERSONAL FORMAL, en la higiene y el autocuidado”.

 

Se despide de uds.

 

SUBDIRECCCIÓN.